Friday, March 09, 2018

Ovnílogo revela las 'fuerzas siniestras' que le obligaron a apartarse de la investigación



Fuente: Mysterious Universe
Fecha: 21-feb-2018
Artículo por Paul Seaburn


Ovnílogo revela las 'fuerzas siniestras' que le obligaron a apartarse de la investigación

Si el nombre "Brian Leathley-Andrew no les suena, no es nada sorprendente. Vive en Bedworth, Warwickshire, Inglaterra y ha hecho lo posible por ocultarse del público por los últimos 50 años. ¿Por qué? Porque en 1968, Brian Leathley-Andrew llegó a creer que estaba no solo en la mirada del público, sino en la mirilla de fuerzas siniestras que le amenazaron a dejar de investigar y divulgar avistamientos OVNI a través de su organización, el Unidentified Flying Saucer Information Bureau. De hecho, le aterrorizaron a tal grado que se retiró.

"Me di cuenta de repente que había un hombre parado cerca del garaje de al lado. Nunca había habido nadie ahí antes. Tenía un rostro anaranjado resplandeciente. Mientras que lo miraba, sus facciones se convirtieron en las de un viejo. Luego se dio la vuelta y se alejó caminando. No era posible describir la primera cara en términos normales. Tenía ojos, nariz y boca en los sitios correspondientes...aunque no con la forma que asociamos con la figura humana".

Esta cita proviene del Coventry Telegraph con fecha del 3-dic-1968 bajo el encabezado "Worried UFO Man Gives Up" (Hombre OVNI Preocupado Se Rinde). Durante una entrevista esta semana en Birminghammail.co.uk, Leathley-Andrew enumera la ráfaga de avistamientos en la zona de Birmingham en 1968 que le llevaron a crear el Unidentified FLying Object Information Bureau. Según la entrevista, el Coventry Telegraph publicaba [las noticias] a menudo con comentarios por Leathley-Andrew.

Se trataba de una época emocionante para el vigilante OVNI y experto local...hasta que se dio cuenta de que su teléfono estaba intervenido.

"Quedaba claro que tenía problemas con el teléfono, que estaba intervenido de la forma más tosca posible. Era posible escuchar el clic".

Pero, ¿quién lo vigilaba? Leathley-Andrew dice que el problema con la intervención telefónica y otros incidentes - como el hombre del rostro anaranjado - comenzaron tan solo dos días antes de la inauguración del Unidentified Flying Object Information Bureau, y se extendió a otros miembros del grupo por igual.

"Todas las luces en la casa se opacaron de repente, como si el circuito hubiese experimentado una enorme sobrecarga. Esto pasaba de vez en cuando, pero seguía sucediendo. Algo de lo más raro".

El hombre siguió investigando de todos modos hasta que alguien le envió una foto de un supuesto OVNI.

"Un hombre me envió fotos de un OVNI. Se trataba de la tapa de la crema de manos que usaba mi esposa. El jarro estaba ahí mismo, frente a mí sobre la mesa."

En su entrevista de despedida con el Coventry Telegraph el 3-dic-1968, Leathley-Andrew afirma haber destruido todos sus archivos personales sobre avistamientos OVNI y haber cerrado el grupo ovnilógico, temiendo por la seguridad de su familia. Aunque no hace mención de alienígenas, indica que creyó que gran parte de los avistamientos provenían de experimentos del gobierno y posiblemente la fábrica de Rolls Royce cercana, que fabricaba motores de alto rendimiento para aviones.

Así que, ¿por qué ha decidido Brian Leathley-Andrew salir del anonimato cincuenta años más tarde?

"Quiero alertar a los investigadores adolescentes de que esto no es algo que se toma a la ligera. Nuestra sociedad está siendo vigilada por el Departamento de 'Ellos". Díganle hola al Sistema X".

¿El Departamento de 'Ellos'? ¿Sistema X? ¿Tendrá razón?

[Traducción (c) 2018 S. Corrales para Arcana Mundi con agradecimiento a Mysterious Universe y Paul Seaburn]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home