Wednesday, March 07, 2018

OVNI triangular a baja altura en Carolina del Norte, EE.UU.



Fuente: UFOINFO.Com
Fecha: 21-ene-2017


OVNI triangular a baja altura en Carolina del Norte, EE.UU.

Por Scott Corrales para Arcana Mundi

El Caso 81565 de la Mutual UFO Network nos trae otro caso insólito en el que se advierte la presencia de otro de los famosos "triángulos voladores", motivo de tanta especulación desde la década de los '90.

El evento tomó lugar en Elizabeth City, estado de Carolina del Norte, en el sur de los Estados Unidos. La testigo que comunica el avistamiento iba de pasajero en el vehículo conducido por su señora madre el 11-ene-2017, momento en el que ambas se dirigían a una fiesta de cumpleaños. Es de suponer que el misterio de los no-identificados no era de importancia alguna para ninguna de ellas.

Cita textual de la testigo: "De camino al pueblo, me fijé en lo consideré a primeras un helicóptero o avión, aunque tenía luces parpadeantes de color rojo y verde, como las de un aparato aéreo normal. No pensé mucho en ello, pero seguí mirándolo a la par que se acercaba. El objeto llegó a la entrada del pueblo a la par que nosotras, y volaba bajo sobre casas y árboles. Al hacer un viraje, su trayectoria coincidió con la nuestra. Pensé: Bien, ahora sabremos lo que es, porque estará justo sobre nuestras cabezas."

"Miré por la ventana", prosigue la testigo, "y me quedé boquiabierta. Era un objeto de forma triangular como nada que había visto antes. Tenía tres potentes luces blancas en cada vértice y luces rojas hacia el centro, anaranjadas en distintos lugares, parecía tener toberas anaranjadas hacia el lado posterior de la nave. Parecía ser de color gris oscuro, pero con un aura azul traslúcido. Jamás vi un nivel de tecnología parecido. Se podía sentir su fuerza. Soy fan de la ciencia-ficción y me ha inclinado a pensar que tales cosas puedan existir. Lo verdaderamente raro es que el objeto aún seguía en la zona cuando emprendimos el regreso a casa una hora más tarde. Aunque no se nos volvió a acercar. De hecho, me ha dado miedo conducir de noche desde aquel avistamiento, ya que me ha perturbado considerablemente. Mi madre era la que conducía, así que no llegó a verlo tan de cerca como yo. Tampoco le saqué fotos. Mi sorpresa era tanta que ni siquiera me atreví a probar".

[Con agradecimiento a John Hayes, UFOINFO]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home