Sunday, December 17, 2017

Encuentro OVNI en Alabama, EEUU (1983)



Encuentro OVNI en Alabama, EEUU (1983)
De los expedientes de la organización APRO

El siguiente caso es el resultado de una pista suministrada a APRO por Bob Gribble de Phenomena Research Hotline, y el seguimiento e investigación realizado por el investigador de campo Ed Brown. El nombre completo del testigo y algunos nombres que identifican el lugar exacto para proteger al sujeto conforme a su petición.

La Sra. Pat Norris, 28, vive con su marido, Carl, y tres hijos en un suburbio de Mobile, Alabama. La noche del 3 de febrero de 1983, visitó una amiga en la ciudad de Mobile, y cuando el marido de la amiga regresó a casa del trabajo, Pat se dirigió a su propio hogar a noventa minutos de camino. En cierto momento, sintió una explosión. Su automóvil comenzó a vibrar, dificultando su conducción. Consiguió salirse del camino que transitaba, detuvo la marcha y se asomó para ver si el sonido procedía de la transmisión el vehículo, pero no lo era.

La señora prosiguió su camino y la vibración se detuvo. Ejecutó otro viraje a lo largo de un camino vecinal y pudo que ver el bosque estaba iluminado con una luz deslumbrante. En un momento pensó que un helicóptero realizaba una búsqueda debido a la intensidad de las luces, y llegó a sentir miedo. Detuvo su coche de nuevo, y en aquel momento llegó a ver un enorme objeto a 1/2 milla al oeste. Ahora cree que la explosión fue causada por este objeto al aterrizar sobre una cantera que existe en la zona.

El aparato era descomunal. Pat estimó su altura en 7 a 8 pisos (70 a 80 pies) y del ancho de "seis postes de teléfono" (210 pies), y parecía acercarse a ella a unas 4-5 millas por hora. La noche era despejada y fresca se había desplazado con las ventanas cerradas. Después de la explosión, observo que "un viento abrupto, un sonido de alta intensidad, y un sonido bramante" acompañaron la detonación. Hizo hincapié en el "sonido del viento, que parecía el de un tornado".

En cierto momento, cuando tenía al objeto cerca, los sonidos se extinguieron en su totalidad. El silencio era total y la Sra. Norris perdió todo el miedo que se había apoderado de ella. Salió de su vehículo para visualizar el objeto misterioso sin obstáculos e hizo lo posible por absorber todos los detalles, sintiéndose "como una niña llena de alegría indescriptible".

El Sr. Norris afirmó que a pesar de que Pat le informó sobre el avistamiento, no estaba consciente de que el hecho había sido tan transcendente hasta que su esposa comenzó a sacar prestados libros de OVNIS de la biblioteca local.

Pat Norris estima que el evento tuvo una duración de 5 minutos. Cuando el aparató se manifestó, la señora se fijó en la cubierta superior de la nave, que tenía una ventana alargada con una extensión estimada de 53 pies. Le fue posible distinguir unas veinte a treinta personas por esta ventana que hacían caso omiso de su presencia, como si presenciara el cambio de turnos de una fábrica. Las personas no parecían estar mirando por la ventana. Eran de tez blanca, vestidos en trajes enterizos blancos. Pensó que su altura era comparable a la nuestra, cinco pies con diez pulgadas, delgados pero de pecho más abultado, cráneos un tanto más prominentes, sin cabello. No detectó nada anormal en sus ojos. Lo que le llamó la atención era la delicadeza con la que se movían, a pesar de que la atmósfera de a bordo le parecía "estéril".



Debajo de este ventanal había una ventana opaca rodeada de blanco. Esta ventana consistía de secciones que estaban encastradas y tintadas.

Debajo del centro de la nave, una puerta se cerraba de derecha a izquierda. Le fue posible ver una "calle" hecha de un material tan oscuro como el asfalto, con equipos tubulares y rectangulares a su lado. Pudo ver remaches y claraboyas en toda la nave. Afirmó que le fue posible ver las claraboyas a la perfección, mirando hacia el interior de la nave. Pudo ver algunos detalles de construcción, así como "enormes vigas como las que usamos para armar barcos y soportes para aguantar los cristales que había dentro". El lado inferior estaba escalonado hacia arriba. La estructura le hizo pensar en la de un barco o submarino. Aseveró que le parecía sumamente posible, de hecho probable, que la nave pudo haber sido fabricada aquí en la Tierra.

El fondo de la nave formaba una cruz formada por espejos de un pie cuadrado, rodeada por una "cubierta de observación" ocupada por tripulantes. A diferencia de la cubierta superior, las personas se asomaban, y la señora Norris pudo escuchar una suerte de anuncio (casi un gruñido) que provenía de la parte de la cubierta de observación que tenía más cerca. A estas alturas, la señora Norris considera que los desconocidos no se habían percatado de su presencia hasta que estaban directamente sobre ella.

La nave giró en dirección sur, alejándose del lugar en que Pat estaba estacionada. Dijo que la nave se mantuvo en la zona boscosa y que no volvió a cruzar la carretera 90 de nuevo. Era posible que el objeto se encaminara hacia Irvington o Pascagoula. Ilumino la zona boscosa con proyectores blancos, disponía de luces rojas y azules a sus costados y que apuntaban hacia las nubes antes de volver a enfocarse sobre el terreno.

Le informó al Sr. Brown que había hecho plegarias por tener semejante avistamiento. Contaba con considerable material onírico antes y después del avistamiento del 4 de febrero. Sus sueños más recientes incluyeron un examen físico detallado y un 'barrido' de su estado emocional.

Pat llegó a su casa a las 1:10 a.m., una vez que el objeto se perdió de vista.

[Traducción (c) 2017 S. Corrales para Arcana Mundi]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home