Wednesday, August 02, 2017

Ohio: Esfera Flotante en Ohio



Fuente: Flying Saucer Digest
Fecha :4 mayo 2017


Ohio: Esfera Flotante en Ohio

Un testigo en el municipio de Sagamore Hills dijo haber conducido hacia una luz desconocida solo para descubrir que se trataba de una luz desconocida - una esfera que se cernía justo por encima de las copas de los árboles, de acuerdo con el testimonio vertido en la base de datos de MUFON.

El testigo conducía de vuelta a casa desde el gimnasio a las 9:30 p.m. el 30 de abril de 2017 cuando comenzó el incidente. "Por algún motivo, me pasé de mi calle y seguí por una carretera principal buscando algún sitio en el que pudiera dar la vuelta, cuando una luz me llamó la atención," manifestó el testigo. "Supuse que era un avión, pero al inspeccionar en más detalle, me di cuenta que no lo era".

El testigo siguió dirigiéndose hacia la luz. "Detuve mi automóvil en medio de una carretera lateral donde un platillo, o posiblemente una esfera, se cernía sobre la arboleda. Estuvo cerniéndose por algunos minutos, y de manera silenciosa, de paso. Luego saltó con rapidez inusitada (cientos de millas por hora) a lo largo de la arboleda, cambiando de rumbo instantemente para retroceder a su posición original, y luego salió disparada en vertical hacia el cielo, perdiéndose de vista.

"He tratado de pensar en lo que pudo haber sido, pero no soy capaz de refutar lo que he visto. Me quedé sentado en mi vehículo, atónito, por algunos minutos antes de regresar a casa. Para los interesados en localizarlo en el mapa, el camino se llama Chaffee Road. [Fuente: Roger Marsh, "Open Minds", 4 mayo 2017]

Traducción (c) 2017 Scott Corrales para Arcana Mundi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home