Wednesday, May 01, 2013

Falsas vistas congresionales sobre la vida extraterrestre atraen ex-congresistas al planeta Washington




Falsas vistas congresionales sobre la vida extraterrestre atraen ex-congresistas al planeta Washington
por Emily Heil

Este es el aspecto que guardan las vistas congresionales en una especie de extraño universo paralelo: Todos tus antiguos congresistas favoritos estan ahi, incluyendo el ex-senador Mike Gravel (D-Alaska), y los representantes Darlene Hooley (D-Oregon), Merril Cook (R-Utah), Roscoe Bartlett (R-MD), Carolyn Cheeks Kilpatrick (D-Michigan) y Lynn Woolsey (D-California).

Y el tema? Extraterrestres. Hombrecitos verdes. Y si existe una conspiracion dentro del gobierno de EE.UU. por ocultar su existencia.

Una veterana organizacion "truther" denominada Paradigm Research Group celebra lo que denomina "Vistas Ciudadanas sobre el Destape" (Citizen Hearing on Disclosure), un evento de cinco dias de duracion en el National Press Club para explorar el asunto. La confabulación, que comienza el 29 de abril, nos fue comunicada por Roll Call y Heard on the Hill, y tendrá el aspecto de unas vistas congresionales reales, con testigos, declaraciones y todo.

Y para darle al proceso aire de legitimidad, los organizadores de las vistas han reclutado una pintoresca lista de ex miembros para sostener el martillo e interrogar a los testigos. El organizador Stephen Bassett nos dice que el grupo ha identificado 100 ex-miembros dispuestos a realizar la tarea, y finalmente eligieron seis.

Los miembros del "comité" no son necesariamente creyentes en la vida ET, dice -- y no fue un requisito para aceptar el puesto. "Se les supone escépticos", dice Bassett. "Su tarea es la de buscar los hechos objetivamente".

El evento tendrá un costo de mas de $600,000 USD incluyendo honorarios de $20,000 para los ex-congresistas, haciendo de este evento el más grande que haya celebrado el grupo (que ha concertado otras ruedas de prensa en Washington, incluyendo uno en el 2007 con el propósito de obligar a los candidatos presidenciales a respaldar el destape gubernamental de los avistamientos OVNI.

¿Y a qué se debe el impulso ahora? Bassett dice que hay presión sobre el gobierno de EE.UU. par que "divulgue lo que sabe", y que se requiere un "evento de masa critica" para empujarlo, y a los medios noticiosos tambien. También existe un generoso (y anónimo) contribuyente dispuesto a pagar las facturas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home