Saturday, January 02, 2010

USA: El primer fraude OVNI del 2010


Fuente: San Diego News
Fecha: 01.02.10


El periodico californiano San Diego News nos informa que las tres luces misteriosas que se vieron en la madrugada del viernes (01.01.10) no fueron evidencia contundente de la presencia extraterrestre en nuestro mundo, sino parte de un fraude que se viene prologando por algún tiempo. El avistamiento de una formacion de luces rojas fue presenciada por espectadores en las comunidades de El Cajón, Spring Valley, Sierra Mesa, La Mesa y Normal Heights.

Christiana Rodríguez, uno de los testigos, informó a la reportera Allison Ash del canal 10 de San diego: "Era tan claro como el día. Estaba inmóvil y se cernía, y se acercó a mí. Era algo que distaba mucho de ser normal."

El origen de las luces permaneció ene le misterio hasta los reporteros de Channel 10 News se personaron en un hogar de El Cajón para entrevistar a Todd Fassler.

Fassler se confesó como autor del evento, explicando que confeccionaba las luces flotantes con globos meteorológicos y bengalas. Durante los últimos cinco años, el inventor afirma haber lanzado globos durante la despedida de Año Nuevo y el Día de la Independencia. "Es algo muy divertido," dice, "ya que la gente se pregunta qué sucede".

Fassler ha prometido desistir de cualquier lanzamiento futuro de estos artefactos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home