Friday, February 23, 2007

USA: Recordando al Presidente Gerald Ford

Recordando al Presidente Gerald Ford
por George Fawcett

El año era 1966 cuando el entonces congresista Gerald Ford, un político sumamente consecuente, respondiendo a las inquietudes de sus representados, abordó el tema del “gas de pantano” en Dexter, Michigan, solicitando que la Fuerza Aérea estableciera credibilidad sobre el tema ovni para producir el máximo esclarecimiento del tema.

Con el paso de los meses, Ford dijo que hubiera preferido vistas congresionales con testigos que incluyeran individuos confiables entre aquellos que afirmaban haber visto ovnis. Sin embargo, aquello nunca sucedió.

Tal vez nadie se sorprendió cuando Ford pareció perder su interés en el tema OVNI después de haberse convertido en presidente. En años posteriores comentaría que durante sus años en el Congreso, sus años como vicepresidente y presidente, realizó varias peticiones de información sobre el fenómeno OVNI pero que las agencias oficiales negaban cualquier alegato sobre dicho fenómeno.
A la par que el país sigue de luto por la muerte del ex-presidente Ford, y recordamos sus numerosas contribuciones, aquellos que prestamos atención al quehacer ufológico también recordaremos sus esfuerzos por desenredar el engima de los OVNIS.

(Fuente: UFO Newsclipping Service, con agradecimiento a Lou Farish)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home