Sunday, November 19, 2006

Aterrorizados por ovni triangular




Fuente: Periódico Sentinel, Stoke-on-Trent, Inglaterra (Reino Unido)
Fecha: 28 de julio de 2006

Aterrorizados por OVNI triangular


Señores -

El informe reciente de un "objeto misterioso" avistado por Dan Eaves fue interesante, pero creo que no se compara con el avistamiento que tuvimos mi esposa, mis dos hijas y yo en Meir Park en el otoño de 1995.

Mientras que conducíamos por el vecindario, trayendo a nuestras hijas de once y nueve años respectivamente en aquel entonces de la casa de unos amigos, mi esposa se fijó en un objeto que permanecía estático y a baja altura en el cielo sobre nuestro coche y más adelante en el camino. Al detener la marcha y bajarme del vehículo para ver mejor, pude ver que se trataba de un enorme y denso triángulo negro con luces en cada esquina. La luz que tenia al frente era un poco más grande que las otras.

A la par que mi esposa e hijas miraban el objeto, este comenzó a moverse en retroceso en forma totalmente silenciosa, y luego ligeramente hacia delante. Comenzó a sentir temor, diciendo que sentía que el objeto nos estaba mirando, así que me metí en el coche nuevamente. Justo al arrancar el motor, el objeto despareció a una velocidad increíble. Tengo una memoria muy clara sobre el dibujo que realizaron las chicas sobre lo que habían visto, y escucharlas confirmar entre sí que lo visto no era "un triángulo isósceles sino un equilátero".

Antes de llegar a nuestra calle, [mi esposa] pudo ver dos agentes de la policía salir de su patrulla (en sí todo un fenómeno) para mirar al cielo, donde un helicóptero sobrevolaba la región.

Miré en The Sentinel durante varias semanas y vi dos o tres informes sobre OVNIS triangulares, uno de estos siendo viso por un piloto que se disponía a aterrizar en Manchester. En aquel momento, jamás había oído hablar de los ovnis triangulares, pero con el paso de los años, me he dado cuenta de que se trataba de un avistamiento significativo. Estoy seguro que otras personas en Meir Park debieron haberlo visto en la oscuridad del otoño entre las 20:00 y 20:30 horas, pero al igual que mi esposa, no quisieron dar parte por miedo al ridículo.

(firma) P. HALLAM - Werrington

0 Comments:

Post a Comment

<< Home