Tuesday, January 10, 2006

USA: Cacería de Bigfoot Acaba en Tragedia

Cacería de Bigfoot Acaba en Tragedia

por Loren Coleman, Criptomundo
http://www.cryptomundo.com

Cerca de Greenwood, Pennsylvania (USA) dos individuos -- Paul Diehl de 53 años y Joe Quirin de 47 -- decidieron ir en pos de Bigfoot ("Piegrande") en Brush Mountain. El jueves 5 de enero del 2006, los restos sin vida del Sr. Diehl fueron hallados en un sendero para combatir incendios a una media milla de Utah Road y La Salle Lane.

La causa del deceso ha sido relacionada en este momento con la hipotermia relacionada al consumo de alcohol. Ambos hombres decidieron irse de camping en el sendero pero no estaban preparados para los rigores de la intemperie.

La zona del condado de Logan, que aún sigue cubierta de nieve, descendió a temperaturas de congelación esa noche, y la policia manifesto que los hombres no llevaban consigo ropa de abrigo, bolsas de dormir ni una tienda de campaña.

Algunos cazadores que habían visto a los dos hombres el miercoles 5 de enero fueron informados por Diehl y Quirin que estaban en la region "buscando a Bigfoot". Parecían estar encendiendo una fogata para obtener calor.

Fueron otros cazadores los que los hallaron muertos el 5 de enero, retirándolos de la zona. Agentes del orden publico manifestaron que las frías temperaturas nocturnas, aunadas al consumo de alcohol, resultaron en la muerte de Paul Diehl la noche del miércoles.

Se dice que ambos eran deficientes mentales que vivían en Blair House, Altoona.
Cuando hallaron a Quirin, este se encontraba incoherente y padeciendo de hipotermia. El hospital del Sistema Regional de Salud en Altoona indicó que el 6 de enero habia dejado de estar enfermo de gravedad.

(La informacion provIene de una combinacion de informes del periodico Altoona Mirror, el telediario de WJAC-TV y Associated Press.)

Traducción (c) 2006, Scott Corrales, Arcana Mundi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home