Tuesday, January 17, 2006

Desvelando los Verdaderos Expedientes X en la Universidad de Toronto

    
              Fuente: Periodico EYE

Fecha: 29.09.2005

 

Afuera de Convocation Hall en la Universidad de Toronto, un grupo de unas 20 personas de edad media hablaban acerca de sus encuentros personales con los OVNI. John Ford, ingeniero electronico jubilado, afirma haber visto su primer ovni en 1963, cuando estaba de pasad�a en los paramos de Zimbabwe con su esposa y amigos. Catherine Monserie, por otro lado, ha visto naves alienigenas en las afueras de Paris en 1967 y sobre las islas de Toronto en 1995.

 

No es sorprendente que los miembros de la concurrencia del Simposio de Divulgacion OVNI y Direccin Planetaria sean creyentes en los ET � tendrian que serlo para gastar $40 y aguantar siete horas de teoria conspirativa. Lo sorpendente es que la mayor�a de los presentes, as� como los ponentes (que incluyen un activista politico, un fisico nuclear y el ex-ministro de defensa y primer ministro adjunto, Paul Hellyer) no corresponden al esterotipo que se tiene de los conspiranoides. Como dijo el fisico nuclear Stanton Friedman, su ponencia pudo haberse titulado: �Que hace un buen chico como tu en un lugar como este?�

 

Friedman ha venido a abordar lo que denomina �el Watergate cosmico� y la �historia mas grande del ltimo milenio�: el ocultamiento de la existencia de la vida alienigena por los gobiernos occidentales. Freidman, cuyos estudios ovni comenzaron en 1958 tras de haber encargado un libro sobre el tema para evitar tener que pagar fletaje en un cargamento de libros, es considerado �el investigador civil original� del caso Roswell de 1947.

 

Esta claro que el gobierno reserva sus secretos. El autor Richard Dolan dice que la investigacin ovni clandestina esta financiada por el �presupuesto negro� � fondos secretos recaudados de impuestos federales clasificados, el narcotrafico y el fraude de valores.

 

Existen muchas explicaciones para este ocultamiento gubernamental. Algunos hacen alusion a un panico digno de H.G. Welles como resultado del �destape� y Dolan dice que una vez se reconoce la existencia de un problema, el publico espera que el gobierno tome accion para resolverlo, algo que el gobierno no esta preparado para hacer. Paul Hellyer refuerza este punto diciendo que �estaba demasiado ocupado� para prestarle atencion al tema OVNI mientras que se encontraba en el poder.

 

Pero los ponentes estn de acuerdo en que los gobiernos deben dar a conocer cualquier problema existente relacionado a los OVNI y comenzar a resolverlos enseguida. Stephen G. Bassett, director del Paradigm Research Group, dice que el secuestro alienigena es su principal preocupacion en el mundo actual.


Para poner sus comentarios en perspectiva, Bassett cita la sobrepoblacio
n como el segundo tema de mayor urgencia. Durante una sesin de preguntas y respuestas, una mujer del publico manifiesta su preocupacion sobre el tratamiento que reciben los hibridos humano-alienigenas que supuestamente son el fruto de las abducciones.

 

Aun as, no todos consideran los secuestros como una amenaza apremiante. Paul Hellyer dice no estar consciente de nadie que haya muerto a manos de extraterrestres. Al contrario, Hellyer percibe la existencia de armamentos antialienigenas como un peligro aun mayor. El politico cree que los misiles nucleares fabricados bajo la iniciativa Star Wars del presidente Ronald Reagan fueron construdos para defendernos contra extraterrestres hostiles. Bassett se hace eco de la inutilidad de semejantes intentos: �Basta con que suelten meteor�tos sobre nuestras cabezas para devolvernos a la edad de piedra�.

 

(Traduccion (c) 2006, Scott Corrales, Arcana Mundi)

 
 
 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home